www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

Marta Riesco se recupera de su ruptura en un pueblo de Toledo

Marta Riesco -Telecinco -
Ampliar
Marta Riesco -Telecinco -

La reportera del Programa de Ana Rosa no está pasando por su mejor momento después de dejarlo con Antonio David Flores

lunes 18 de abril de 2022, 19:27h

Marta Riesco, reportera del Programa de Ana Rosa, puso fin a su relación con Antonio David Flores el pasado viernes 8 de abril. La ruptura se presenció en pleno directo en el plató de Ya son las ocho y todo se dio a raíz de la ausencia del ex guardia civil en el cumpleaños de la periodista, donde se iban a presentar de forma oficial como pareja.

El motivo que Riesco le daba a Sonsoles era la ausencia de Flores en su 35 cumpleaños. "No va a venir a mi cumpleaños y creo que ya debo ponerme en mi sitio, tener un poquito de dignidad", declaraba. Al parecer, y según se supo más tarde, el guardia civil debía ocuparse en ese momento de sus hijos pequeños, ya que Olga Moreno, su ex mujer, se lo pidió porque no se encontraba bien después de su operación estética.

Tras varios días apareciendo en los medios y en diferentes programas contando su situación sentimental, la reportera ha decidido poner tierra de por medio para así desaparecer del foco mediático durante unos días. Es por ello, que Riesco ha cambiado el bullicio de Madrid por la calidez de su hogar y su gente, en Toledo.

Marta Riesco se ha desplazado hasta El Romeral, un pueblo de Toledo de poco más de 500 habitantes en el que su familia tiene una casa.

La periodista intenta así evitar el foco mediático para refugiarse en la calma de la localidad y en el calor de su gente. "Estoy con una baja médica. Voy a descansar unos días. Un beso y gracias. Seguro que lo entendéis", respondió en un mensaje a Viva la vida después que el programa intentase contactar con ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios