www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA

Diego González, bronce por equipos en el Campeonato de España en Edad Escolar

Diego González, bronce por equipos en el Campeonato de España en Edad Escolar
Ampliar

El combinado castellano-manchego consiguió la tercera posición por detrás de Madrid y Cataluña

lunes 18 de abril de 2022, 19:00h

El pasado fin de semana, del 14 al 17 de abril, se disputó el Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa en la localidad de Valls (Tarragona).

Una prueba en la que Diego González consiguió alzarse con la medalla de bronce con el equipo de Castilla-La Mancha.

El torrijeño consiguió su pase al Campeonato de España gracias al Campeonato Regional de Tenis de Mesa desarrollado en Polán (Toledo), que le dio una plaza en la selección castellano-manchega.

En Tarragona, los de Castilla-La Mancha derrotaron, en la fase de grupos, a Canarias y País Vasco; y en cuartos de final a Galicia. Sin embargo se les escapó el pase a la gran final tras una emocionante eliminatoria en la que perdieron por 3-2 frente a Cataluña.

Diego estuvo a un gran nivel y sumó varios puntos decisivos en el global de las eliminatorias. El Ayuntamiento de Torrijos ha querido felicitar a su paisano, a Sofía Barba, su entrenadora, a toda la selección y a la federación regional.

Para el consistorio torrijeño resulta muy gratificante comprobar que el trabajo y esfuerzo diarios tanto de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa como del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa están dejando ver sus frutos en la localidad, donde el futuro de esta disciplina se ve con optimismo, al estar, en el momento presente, creciendo en cotas de participación y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios