www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

La región triplica las ayudas para convertir los contratos temporales en indefinidos

La región triplica las ayudas para convertir los contratos temporales en indefinidos
Ampliar

"Tenemos un aluvión de peticiones, y por eso vemos que vamos en la dirección correcta de estabilidad", ha aseverado García-Page

viernes 05 de noviembre de 2021, 12:53h

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha explicado este viernes que el Gobierno autonómico va a triplicar los 3 millones de euros actuales en ayudas a empresarios para favorecer la conversión de contratos temporales en indefinidos tras el "aluvión" de solicitudes que se han producido.

Núñez traslada a Page el respaldo y apoyo del PP

Leer más

García-Page ha realizado este anuncio durante su intervención en el acto institucional del vigésimo aniversario del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al que también han acudido los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas y de Desarrollo Sostenible, Juan Alfonso Ruiz Molina y José Luis Escudero, respectivamente, y el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, entre otros.

El presidente regional ha asegurado que el próximo martes el Consejo de Gobierno aprobará triplicar las ayudas a empresarios para la conversión de contratos temporales en indefinidos.

La partida inicial era de 3 millones de euros y se va a llegar a los 10 millones ya que 1.500 empresas han pedido acogerse a esta iniciativa para convertir más de 2.000 contratos en indefinidos.

García-Page ha afirmado que el número de peticiones de empresarios recibidas "pone de manifiesto hasta qué punto vamos en la dirección correcta", y respecto al coronavirus se ha congratulado de que este viernes sea el día con menos UCIs ocupadas con enfermos covid en Castilla-La Mancha desde hace quince meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios