www.lavozdeltajo.com

FOTOS

La limpieza intensiva "calle a calle" no cesa en Talavera

La limpieza intensiva 'calle a calle' no cesa en Talavera
Ampliar

Barrido mixto y manual, equipos de presión y baldeo, limpieza de mobiliario urbano, desbroce o limpieza de los entornos de contenedores, son algunas de las acciones que se están ejecutando

domingo 07 de noviembre de 2021, 12:47h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina continúa con la campaña de limpieza intensiva en todos los barrios de la ciudad, que se inició el pasado 14 de octubre y que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Talavera lucha contra los chicles en el suelo: un chicle de 5 céntimos cuesta 1 euro quitarlo

Leer más

Desde la cuenta oficial del Consistorio talaverano en Twitter han informado que tras las jornadas de lluvia del pasado fin de semana, las labores de limpieza intensiva por la ciudad han continuado estos días con un trabajo en profundidad.

Concretamente, se han desarrollado en el barrio Puerta de Cuartos y San Jerónimo, “para ir adentrándose ahora en los de Puerta de Zamora y La Alameda”.

Barrido mixto y manual, equipos de presión y baldeo, limpieza de mobiliario urbano y zonas de difícil acceso, desbroce y retirada de malas hierbas en viales urbanos, limpieza de los entornos de las zonas de contenedores o retirada de publicidad, son algunas de las acciones que se están ejecutando en profundidad por la empresa concesionaria del servicio, y que se desarrollan de forma paralela a la limpieza viaria diaria.

El objetivo, resalta el Ayuntamiento, es “seguir dando pasos a una mejor imagen de ciudad, en mejores condiciones de salubridad y ofreciendo todo el atractivo tanto a sus vecinos como a los visitantes que vienen a vernos o conocernos”.

En estos dos años de legislatura se han realizado otras actuaciones en materia de limpieza, al margen de las habituales que se llevan a cabo diariamente.

GALERÍA DE IMÁGENES


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios