www.lavozdeltajo.com

AUTOVÍA A-5

Accidente entre un coche, una furgoneta y un camión en Talavera

Uvi móvil | Imagen de archivo
Ampliar
Uvi móvil | Imagen de archivo

Un hombre de 30 años ha sido trasladado hasta el hospital Nuestra Señor del Prado

lunes 08 de noviembre de 2021, 11:28h

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ocurrido en la autovía A-5, en el término municipal de Talavera de la Reina, en la mañana de este lunes.

Un herido al volcar un camión en la autovía A-5, sentido Talavera

Leer más

El siniestro ha ocurrido sobre las 9:36 horas en el punto kilométrico 130, sentido Badajoz, cerca de Gamonal, en las inmediaciones del polígono industrial Torrehierro.

En el accidente se han visto implicados un turismo, una furgoneta y un camión, han informado a la Voz del Tajo desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido es un varón de treinta años y que responde a las iniciales J.F. y que ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Nuestra del Prado de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, además de los servicios sanitarios, operarios de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) -en el momento de redactar esta información- el carril izquierdo de la citada autovía permanece cortado al tráfico desde el kilómetro 129 al 130.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios