www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID

CLM comienza a vacunar a trabajadores de grandes centros empresariales

Unidad Móvil de Vacunación | Archivo
Ampliar
Unidad Móvil de Vacunación | Archivo

El horario de vacunación se realizará en dos turnos, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas

martes 09 de noviembre de 2021, 09:44h

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza esta semana a vacunar contra la COVID-19 en grandes centros empresariales de la Comunidad a todos aquellos trabajadores que por diversas circunstancias no estén vacunados.

Esto es lo que opina la OMS sobre la gestión en España

Leer más

El horario de vacunación se realizará en dos turnos, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

El miércoles 10 de noviembre se vacunará en grandes empresas de cuatro provincias: Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

En Cuenca, se vacunará en la empresa INCARLOPSA, sita en la localidad de Tarancón. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Ciudad Real se vacunará en la empresa TECNOVE, en la localidad de Herencia. La Vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Guadalajara se vacunará en la empresa Witzenmann Española, sita en la localidad de Azuqueca de Henares. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Toledo la vacunación se realizará en la empresa AMAZON de la localidad de Illescas. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

Ya el jueves 11, la vacunación se realizará en Albacete, en el Parque Empresarial Campollano en la sede de ADECA, la Asociación de Empresarios de Campo Llano (C/ G número 1, CP: 02007 Albacete). La Vacunación se realizará en sus instalaciones.

Aunque se ha elegido un gran centro empresarial de cada provincia, los trabajadores de las empresas cercanas que quieran vacunarse, podrán acudir a estos centros elegidos.

Hay que recordar que anteriormente y para facilitar la vacunación contra la COVID a todas las personas que lo requieran, se procedió a vacunar en los distintos campus universitarios y en grandes centros comerciales.

En los campus universitarios de la Comunidad, se consiguió administrar 333 dosis a personas que estaban sin vacunar.

Después y durante dos fines de semana distintos, se vacunó en distintos centros comerciales de la Comunidad, donde se procedió a vacunar a 935 personas, 422 en el primer fin de semana y 513 en el segundo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios