www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

¿Quieres ser paje real de la Cabalgata de Talavera? Te contamos cómo

¿Quieres ser paje real de la Cabalgata de Talavera? Te contamos cómo

Se abren las listas para los niños dispuestos a participar con sus Majestades de Oriente

martes 09 de noviembre de 2021, 17:34h

A partir del próximo miércoles 10 de noviembre, todos los niños y niñas de Talavera de la Reina podrán apuntarse en un listado para participar en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, la misma que vuelve a la normalidad tras la pandemia.

Talavera prepara el retorno de la Cabalgata de los Reyes Magos

Leer másE

Los jóvenes que estén interesados en participar para poder ser los pajes reales de esta edición tan solo deben recurrir a la web del Ayuntamiento de Talavera, donde se encuentran todas las bases para esta celebración.

VUELTA A LA NORMALIDAD

Este tipo de actividades pueden volver a celebrarse; con lo que ello conlleva de “volver a llenar las calles de ilusión y hacer que los niños y niñas de la ciudad y la comarca puedan disfrutar” de estas fechas de magia y esperanza, comentaba la alcaldesa.

''La normalidad, poco a poco, va llegando'', declaraba sobre las distintas preparaciones que se llevarán a cabo para el 5 de enero del próximo 2022, y recordando el programa de Navidad y Reyes 2020-2021 donde las actividades virtuales se impusieron a las presenciales debido a la difícil situación que se atravesaba por la pandemia.

Para este año 2022, la regidora de Talavera ha aseverado que se van a seguir todas las prescripciones sanitarias que estén en vigor, como el uso de la mascarilla o el mantenimiento de las distancias de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios