www.lavozdeltajo.com

CABALGATA

¿Quieres ser Paje Real de Melchor, Gaspar o Baltasar en Talavera? ¡Ya está abierto el plazo!

¿Quieres ser Paje Real de Melchor, Gaspar o Baltasar en Talavera? ¡Ya está abierto el plazo!

Se podrán presentar las solicitudes hasta el 23 de noviembre a las 14:00 horas, y la selección se hará mediante un sorteo el 25 de este mismo mes

miércoles 09 de noviembre de 2022, 20:00h

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar como Pajes Reales en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2023.

En esta convocatoria podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El plazo que se ha abierto es del 9 al 23 de noviembre de 2022 (de 9:00 a 14:00 horas), ambos inclusive.

La solicitud normalizada se podrá recoger y presentar en el Negociado de Festejos, situado en la primera planta del Centro Cultural ‘Rafael Morales’, ubicado en la Plaza del Pan, así como también podrá descargarse en la página web del Ayuntamiento de Talavera.

El procedimiento para la selección de los Pajes Reales será mediante sorteo el próximo 25 de noviembre a las 13:30 horas; de lo cual se dará publicidad a través de las redes sociales y la página web municipal.

En dicho sorteo se elegirán los niños y niñas que acompañarán a Sus Majestades en su visita a Talavera de la Reina. Desde el Consistorio se prestarán los trajes de los seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios