www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

Reabre la famosa curandera de Bargas

Reabre la famosa curandera de Bargas
Ampliar

Vuelve a pasar consulta a sus 90 años

jueves 11 de noviembre de 2021, 19:23h

Reconocida por todos sus vecinos, Milagros abre las puertas de su casa para volver a sanar los dolores, las contracturas y las lesiones de los habitantes del municipio.

El Soliss FS Talavera ya cuenta con el apoyo de 'la Caixa'

Leer más

En la calle Real nº 74 es donde trabaja de lunes a viernes con un estricto horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Curar los males no es algo que haga por dinero, ya que cobra la voluntad; no obstante, considera que es una misión que ella debe realizar por los demás.

A sus 90 años, ha decidido volver a realizar sus famosas curas, una decisión que deja una larga fila esperando en la puerta de su casa. Esta no es la primera vez que la curandera ha tenido que cerrar el consultorio, sino que en el 2012 por un asalto en el que su marido salió herido, tuvo que cerrar. Y este 2020 también afectó a su vocación, obligándola a dejarlo hasta hace apenas dos meses.

Tal es su reconocimiento que varios deportistas de élite han recurrido a las 'manos' de esta figura tan importante para Bargas. En diferentes webs se encuentran los caminos directos y los transportes públicos que hay que coger para poder llegar a su localidad. ''Parada más cercana a Curandera de Bargas'', así es cómo se publicitan los diferentes portales para llegar desde Madrid.

Respetando todas las indicaciones de Sanidad Pública, muchos son los que celebran la reapertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios