www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

El Soliss FS Talavera ya cuenta con el apoyo de 'la Caixa'

El Soliss FS Talavera ya cuenta con el apoyo de 'la Caixa'
Ampliar

La entidad bancaria se une al conjunto talaverano en su proyecto social

jueves 11 de noviembre de 2021, 17:44h

El equipo de Talavera de la Reina festejaba la unión de la fundación en sus importantes labores sociales para sus vecinos, tan importantes como ''el Jugador Número Seis'' o la sección para deportistas con Diversidad Funcional.

El proyecto "El jugador número seis" cumple nueve temporadas lleno de apoyo

Leer más

El encargado de firmar el acuerdo de colaboración ha sido Santiago Ramos, presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, junto a Rafael Tardón, director de CaixaBank en el Área de Talavera de la Reina. ''La razón de ser de nuestra entidad es su fundación'', comentaba Tardón al hablar sobre las ayudas y el trabajo social que se hace desde Fundación 'la Caixa'.

Mas de 500 millones al año van destinados al área social, y lo que se pretende desde esta Fundación es hacer llegar esto a los clubes y a las pequeñas asociaciones. '' Para que esos importes lleguen a ellos y no solamente a los grandes solicitantes'', añadía haciendo alusión al mismo Soliss FS Talavera.

INICIATIVAS SOCIALES

Con estas iniciativas se sigue intentando llegar a todos los ciudadanos de Talavera, para que se reconozca al equipo como algo más que una agrupación deportiva, sino como una solidaria e inclusiva.

''Es importante que los niños con necesidades especiales encuentren en el deporte una forma de integración, lo que les hace sentirse más vivos y le hace sentirse parte de la sociedad'', declaraba el presidente Ramos sobre la sección de Diversidad Funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios