www.lavozdeltajo.com

PREVIA

El Soliss FS Talavera visita un Leganés FS plagado de viejos conocidos

El Soliss FS Talavera visita un Leganés FS plagado de viejos conocidos
Ampliar

Los hombres de Juanma Marrube buscarán desde las 16:00 horas tres valiosos puntos que le permitan tomar distancias con un rival directo en la general como es el conjunto de Rubén Barrios

sábado 05 de febrero de 2022, 09:12h

Nuevo envite para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien tras sus dos últimas derrotas frente a BeSoccer UMA Antequera y O Parrulo Ferrol tratará de volver a la senda de los puntos en una Segunda RFEF Futsal que está demostrando ser una competición tremendamente pareja y para muestra está que entre el playoff de ascenso y los puestos de descenso tan sólo hay cinco puntos.

El duelo de este fin de semana es importante para los de Talavera de la Reina, quienes desde las 16:00 horas visitarán a un rival directo como es el Leganés Fútbol Sala, un rival al que ahora mismo aventajan en ocho puntos en la tabla clasificatoria, si bien es cierto que el conjunto pepinero cuenta en su casillero con dos encuentros pendientes por disputar todavía.

Se tratará para los talaveranos de un duelo éste que el propio Juanma Marrube denominaba en la habitual previa de los jueves por la tarde como “un derbi”. Y lo profundizaba el técnico señalando que “hay muchos jugadores de un equipo en otro, un poco la cercanía, un poco ser vecinos como quien dice, aunque estemos en comunidades autónomas diferentes, pero la verdad es que se puede hablar perfectamente de un derbi en toda regla”.

Y es que poniéndonos a enumerar, con pasado leganense aparecen del Soliss FS Talavera tanto Adri Rivera como el segundo técnico, Gabri Hernández. Pero es que si analizamos la lista del Leganés con pasado talaverano esta es superior con creces y son los siguientes: Iker López, Juanma, Nacho Pedraza y Carlos Barrios, siendo firmado este último en el mercado invernal junto a otro veterano de guerra como es José Carlos.

Aparte de estos cuatro jugadores también está en sus filas el técnico Rubén Barrios, quien reemplazó hace varias jornadas en el cargo a Diego Garcimartín tras ser este cesado. El preparador madrileño afronta este reto de tratar de salvar al equipo tras una mala primera vuelta junto con su preparador físico de confianza y también ex de los cerámicos, Juan Carlos Martínez.

Para el técnico del conjunto cerámico, analizando el perfil del rival y con lo anteriormente expuesto se trata de “un equipo con un perfil de jugador de mucha experiencia y oficio, con jugadores muy talentosos que saben a dónde llevar el partido y el fútbol sala. Creo que no vamos a descubrir a Leganés. Será un partido difícil, como el de la primera vuelta”.

Cabe recordar que ese envite que es el último precedente entre ambos equipos y que se disputó en el Primero de Mayo el pasado mes de octubre se resolvió para los talaveranos por un marcador de 3-2 merced a los tantos de Adri Rivera, en dos ocasiones, y de Buitre; mientras que por los madrileños anotaron Pichi y Mimi.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, correspondiente a la jornada número 22 de la Segunda RFEF Futsal que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Europa’ de Leganés estará dirigido por los colegiados Adrián Calleja Rubio y Gael García Schmitt (Asturias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios