www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

Se acerca otro partido especial para el Soliss FS Talavera

Promo del Soliss FS Talavera
Promo del Soliss FS Talavera

Quedan 12 días para que el Jaén Paraíso Interior FS visite "La Catedral"

viernes 04 de febrero de 2022, 17:00h

El Soliss FS Talavera tiene de nuevo la oportunidad de realizar otra gesta muy importante en la Copa del Rey, como ya sucedió hace un poco más de dos años derrotando por sorpresa al gigante Inter Movistar. Acontecimiento que hemos recordado en La Voz del Tajo.

En esta ocasión el emparejamiento de octavos de final contra un primera división ha deparado como rival al Jaén Paraíso Interior FS, un equipo de gran nivel que se encuentra actualmente 4º en la clasificación de primera división.

Después de llevarse a cabo el sorteo el pasado 2 de diciembre la espera se está haciendo larga, pero ya tan solo quedan 12 días para que comienze el importante partido en el pabellón talaverano, el 16 de febrero a las 20:30 horas. Y es por eso que el equipo local ha subido una promo a sus redes sociales.

El recorrido del equipo de la ciudad de la cerámica en esta Copa del Rey ya ha sido notable habiendo derrotado en primer lugar al Cáceres Universidad FS por 2 a 4 en la ciudad extremaña y posteriormente derrotar a un equipo de primera división, al también manchego Manzanares FS Quesos El Hidalgo, con el resultado de 4 a 2, esta vez en el pabellón talaverano.

Ya se va acercando un partido que volverá a ilusionar a la ciudad de Talavera. ¡El Polideportivo Municipal “Primero de Mayo” os está esperando!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios