www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

Seguros Soliss sigue un año más como patrocinador oficial del FS Talavera

Seguros Soliss sigue un año más como patrocinador oficial del FS Talavera

La aseguradora cumple su novena temporada apoyando el proyecto deportivo y social del conjunto talaverano y ambas partes ratificaban el acuerdo en la sede central de Toledo.

jueves 21 de julio de 2022, 18:27h

El Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss han renovado un año más su compromiso de colaboración convirtiéndose en la novena temporada consecutiva en la que la aseguradora seguirá siendo el patrocinador oficial del primer equipo de la entidad cerámica en Segunda División B.

Durante la jornada de hoy, la sede central de Seguros Soliss, en Toledo, ha sido testigo de la firma de renovación del acuerdo entre ambas entidades, así como de su presentación pública para esta temporada 2022-2023. Al acto, han asistido el consejero institucional de la aseguradora, Celedonio Morales, y el presidente del club talaverano, Santiago Ramos.

El presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera ha querido agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio un año más, que cuenta con esta ayuda prácticamente desde el nacimiento de este club. En este sentido, Ramos ha declarado que “el proyecto deportivo y social del Soliss Fútbol Sala Talavera sale adelante gracias a apuestas como la que Soliss realiza”.

“Agradezco expresamente a Soliss que esta temporada siga con nosotros. Mi agradecimiento tanto a Pedro Barbé, como a José Javier, Axel, Celedonio y César por seguir apoyando y apostando por nuestro proyecto en la ciudad, tanto deportivo como social”, ha apostillado Santiago Ramos.

Por su parte, el consejero institucional de la aseguradora castellano-manchega ha manifestado “el compromiso que Soliss tiene con el deporte de la región, poniendo en valor lo que significa este acuerdo para la compañía”.

Para Celedonio Morales, “Seguros Soliss es una entidad que considera que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y las acciones sociales, y en el caso de este club, cumplen a la perfección”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios