www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

Adelántate al Black Friday gracias a 'Tien 21'

Adelántate al Black Friday gracias a 'Tien 21'

Las mejores ofertas ya están disponibles en sus instalaciones centrales del polígono Soto de Cazalegas

viernes 12 de noviembre de 2021, 12:58h

Ya han comenzado las mejores ofertas del Black Friday en la comarca de Talavera gracias a Grupo Vere 85. Hoy viernes 12 y mañana sábado 13 de noviembre Tien21 se adelanta al Black Friday con una gran feria del electrodoméstico y de nuevas tecnologías que se pueden encontrar en sus instalaciones centrales en el Polígono Soto de Cazalegas.

Grupo Vere organiza una gran feria del electrodoméstico en sus instalaciones centrales

Leer más

El grupo talaverano líder en su sector organiza esta feria única y pionera en la zona, con los precios más bajos que se podrán encontrar en toda la comarca y con las firmas líderes del sector: Bosch, Balay, Teka, New Pol, Samsung, Cecotec, Xiaomi o Rowenta.

Unos precios inigualables en toda la comarca, que solamente podrás encontrar hoy mañana. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

HORARIO DE LA FERIA

El horario de la feria para ambos días, será de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

El evento cuenta con la colaboración de empresas como Tien 21, los especialistas en electrodomésticos y Megafactory, la tienda de electrodomésticos más barata de toda la comarca.

¡No esperes al Black Friday! Grupo Vere 85 te lo trae este fin de semana, al mejor precio, en sus instalaciones centrales del Polígono Soto de Cazalegas, en la Antigua Ctra. Nacional V, km. 109.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios