www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

Grupo Vere (Tien 21) dona una importante cifra económica para Ucrania

Grupo Vere (Tien 21) dona una importante cifra económica para Ucrania
Ampliar

Esta donación se destinará a fines humanitarios "con el objetivo de ayudar a aliviar la tragedia"

lunes 18 de abril de 2022, 09:26h

Euronics GEIE ha condenado los actos de guerra y agresión, que el Gobierno de Rusia ha iniciado con su invasión militar de Ucrania.

Es por ello, que en un comunicado oficial, han asegurado que "para apoyar a nuestro miembro ucraniano de Euronics - Foxtrot, a nuestros colegas, a sus familias y al pueblo de Ucrania, Euronics GEIE donará 691.888 euros además de las contribuciones individuales y el apoyo que los miembros han estado proporcionando a Foxtrot".

Grupo Vere (Tien 21), está entre los miembros de Euronics que han contribuido a que la mayor cadena de electrodomésticos de Europa done una importante cifra económica para Ucrania que se materializará en ayuda humanitaria.

Esta donación se destinará a fines humanitarios directamente sobre el terreno en Ucrania, con el objetivo de ayudar a aliviar la tragedia humana de "nuestros colegas y del pueblo ucraniano desplazado de sus hogares y que vive con miedo en esta terrible situación". Para ello Euronics utilizará un Giro 555, que es un grupo de organizaciones de ayuda para asistir a los ucranianos con alojamiento, saneamiento, agua potable, alimentos y ayuda médica, entre otras cosas. Como el impacto de las experiencias traumáticas es grande, también proporcionan ayuda psicosocial.

"Como organización, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y sus familias, independientemente de su lugar de residencia y de su nacionalidad".

Para concluir el comunicado, Euronics afirma que "esperamos sinceramente que esta guerra termine lo antes posible y que prevalezca una paz duradera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios