www.lavozdeltajo.com

VIDEO

Solidaridad se escribe con T de Talavera

Solidaridad se escribe con T de Talavera
Ampliar

¿Quieres ayudar y no sabes cómo hacerlo? Ya hay ciudadanos voluntarios trabajando. Te contamos cómo apoyar

domingo 06 de marzo de 2022, 13:15h

Tras la concentración de este sábado en la Ciudad de la Cerámica, un grupo de voluntarios se ha puesto manos a la obra y reciben y empaquetan en un céntrico local de Talavera todo tipo de productos de primera necesidad con la intención de enviarlo a Ucrania, donde muchas personas necesitan de nuestro apoyo. ¿Quieres ayudar?

Desde este domingo, en un local comercial de la calle Cerería 13 de Talavera de la Reina (donde antes se ubicaba Muebles Otero), más de 50 ciudadanos voluntarios están trabajando a destajo para poder empaquetar una gran cantidad de productos de primera necesidad que están siendo aportados por las gentes de la Ciudad de la Cerámica y su comarca.

Allí estarán durante la jornada dominical y los próximos días para poder recibir ropa de abrigo (jerseys, mantas, ropa térmica), alimentos enlatados, no perecederos e infantiles, productos de higiene, medicinas, pañales para bebés o cajas de cartón para poder empacarlo todo.

Desde La Voz del Tajo hemos querido comprobar de primera mano las labores que están llevando a cabo y realmente es un orgullo ver la predisposición, la solidaridad y el empeño de estos talaveranos y talaveranas por conseguir la mayor cantidad de productos posibles para ayudar desinteresadamente, como mostramos en el video al final de esta información.

Tus manos también son bienvenidas para poder ayudar en las labores de recepción de la mercancía, clasificación y empaquetado en un ambiente que rezuma solidaridad por los cuatro costados.

La única frontera está en el envío hasta el país ucraniano pero ya están haciendo las gestiones oportunas para intentar hacer llegar esta solidaridad talaverana materializada en la ingente cantidad de material que allí está haciendo llegar la sociedad de nuestra tierra.

Por eso, aunque pueda sorprender, muchas veces la palabra solidaridad se escribe de muy diversas formas. Y en esta ocasión se escribe con T de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios