www.lavozdeltajo.com

GUERRA

Refugiados ucranianos en Polonia. - Michael Kappeler/dpa
Ampliar
Refugiados ucranianos en Polonia. - Michael Kappeler/dpa

¿Eres de Talavera y quieres ayudar? Ucrania te necesita…

Recogen productos para ayudar a las personas que permanecen en el país

martes 01 de marzo de 2022, 22:00h

La Escuela Infantil ‘Érase una vez’ hace un llamamiento a la solidaridad en un momento tan difícil para el pueblo ucraniano. La magnitud de la agresión por parte de Rusia ha hecho que los ucranianos necesiten ayuda internacional por lo que esta escuela infantil de Talavera de la Reina se ha puesto manos a la obra para organizar una recogida de enseres que llegarán hasta Ucrania.

El objetivo es poder reforzar los servicios sanitarios con el envío de medicamentos, con los que dar sustento a su pueblo y paliar en la medida de lo posible los efectos de la guerra.

Entre los productos más demandados se encuentran medicamentos como ibuprofeno, paracetamol, analgésicos, así como aquellos necesarios para pequeñas intervenciones como gasas, apósitos, suero fisiológico, betadine, entre otros.

Además, y debido a las bajas temperaturas también son necesarias manta térmica, sacos de dormir, ropa térmica, calcetines térmicos, kit de costura…

La recogida de material estará vigente hasta el próximo sábado 5 de marzo. Puedes hacer tu donación en IE ‘Érase una vez’, sita en calle Santa Cristeta, 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios