www.lavozdeltajo.com

DEPORTES

Talavera acoge el II Open Nacional de kick boxing

Talavera acoge el II Open Nacional de kick boxing
Ampliar

Con más de 400 competidores y 90 entrenadores

domingo 14 de noviembre de 2021, 10:12h

El pasado sábado 13 de noviembre, el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas fue testigo de una jornada deportiva con más de 1000 espectadores dispuestos a disfrutar de diferentes deportes de combate.

El Soliss FS Talavera visita al Family Cash Alzira

Leer más

Talavera de la Reina se convertía este fin de semana en la sede de las disciplinas de artes marciales de contacto, tales como kick boxing, K-1 y Muay Thai, llegando a acoger alrededor de 400 competidores y 90 entrenadores que han acudido a esta cita deportiva a nivel nacional.

A esta jornada no pudo faltar el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, que destacaba de forma positiva lo importante que era el deporte para Talavera. ''El compromiso del Gobierno de Talavera con el deporte es evidente y así vamos a seguir trabajando para que la ciudad siga acogiendo eventos de alto nivel, abriendo la variedad deportiva y atrayendo a un público de toda España'', añadía de forma muy positiva sobre el II Open Nacional.

Desde Andalucía, Galicia, Madrid, Baleares, Extremadura, Castilla y León; los competidores que se han reunido veían de todas las puntas del país. Talavera de la Reina ha tenido hasta 80 representantes en total, contando con los cuatro clubs de estas modalidades que posee el municipio.

La participación de los competidores en al menos 40 combates por modalidad, supone un ''generador de economía, empleo y turismo'', como indicaban desde el Ayuntamiento. Sin olvidar que el 20% de los ingresos irán destinados a la Asociación Talavera de Lucha Contra los Malos Tratos.

CINTURONES GANADOS

El actual campeón de la modalidad, Adrián Sánchez, ha ganado el cinturón en menos de 86 kilos en kick boxing.

Yahya Touzani ha conseguido el cinturón en menos de 54 kilos masculino.

Paula Balaguer ha obtenido el cintuón en menos de 54 kilos femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios