www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Una cita para la historia

Una cita para la historia
Ampliar

El próximo domingo 3 de abril a las 11:00 horas se enfrentarán los dos equipos femeninos de Talavera

jueves 31 de marzo de 2022, 19:00h

Talavera de la Reina se prepara para la que podría ser una fecha histórica de la ciudad. El próximo domingo 3 de abril el CF Élite Talavera se enfrentará al CF Talavera.

El encuentro, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Municipal El Prado, es una oportunidad única de demostrar el potencial futuro del fútbol femenino en Talavera.

Ambos equipos están separados por tan solo un punto en el Grupo III de la Liga Regional Femenina, por lo que el partido será de vital importancia.

Tras el encuentro entre el FC Barcelona femenino y el Real Madrid femenino que ha pasado a la historia por ser el partido con más aficionados de la historia del fútbol femenino, 91.553 asistentes, Talavera buscará llenar los más de 4.000 asientos disponibles del Municipal El Prado.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, se anima a todos los vecinos de la localidad a acudir al feudo talaverano a vivir una cita para la historia del deporte femenino.

Por parte de la corporación municipal asistirán la alcaldesa de Talavera, Tita García, la concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios