www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

“Pantera” Adighibe, adiós al CF Talavera

“Pantera” Adighibe, adiós al CF Talavera
Ampliar

Seguirá jugando en Primera RFEF ya que el Atlético Baleares ha anuncia su compromiso

jueves 23 de junio de 2022, 17:56h

Uzochukwu Ogumka Adighibe ha dejado de pertenecer al CF Talavera. El delantero nigeriano de 26 años, poderoso, corpulento y de gran zancada, que esta temporada —pese a las lesiones— ha jugado 17 partidos, 8 de ellos de titular y ha marcado 4 goles.

Pese a su juventud, el punta africano ya ha jugado 6 temporadas en la tercera categoría del futbol español, sumando 90 partidos, en los que ha logrado 19 goles, en equipos como el Guadalajara, e. Conquense, el Adarve, el Pontevedra o el mencionado Talavera.

En categorías inferiores se formó en Leganés y Atlético de Madrid. Su nuevo destino es el Atlético Balerares, que oficialmente ya lo ha anunciado en las redes sociales.

Mientras en el seno blanquiazul, tras las presentaciones y el anuncio del comienzo de la pretemporada en torno al 18 o 19 de julio, el cuerpo técnico sigue trabajando en la sombra a la espera de acometer las renovaciones que procedan —si es que hay algún— y contratar a los jugadores que del el perfil y sobre todo el compromiso con el proyecto, que desean los nuevos responsables del club.

De momento habrá que esperar algunos días para tener noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios