www.lavozdeltajo.com

APERTURA

‘Sichuan Gastrobar’: Miles de años de tradición gastronómica llegan a Talavera

‘Sichuan Gastrobar’: Miles de años de tradición gastronómica llegan a Talavera
Ampliar

Si buscas sabores auténticos y el paraíso de la buena comida, este es tu sitio. Encontrarás platos de los que nunca has oído hablar

miércoles 17 de noviembre de 2021, 18:36h

Escucha la noticia

La cocina asiática, y especialmente la china, se ha convertido en referente para muchos paladares. Pero lo que muchos fieles amantes de la gastronomía oriental no saben es que lo que conocemos por ‘comida china’ no tiene nada que ver con lo que realmente comen los ciudadanos orientales.

La solución a ese dilema gastronómico llega a Talavera de la Reina de la mano de ‘Sichuan Gastrobar’, que te acercará miles de años de tradición gastronómica asiática.

Desde este jueves, 18 de noviembre, la Ciudad de la Cerámica cuenta con un nuevo espacio donde descubrir tanto la gastronomía de alto nivel como las delicias de los que solo buscan comida sabrosa y nuevas experiencias.

UNA EXPERIENCIA PARA LOS 5 SENTIDOS

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia gastronómica asiática, todos sus platos se preparan en el momento, para que a la hora de servirlos estén “en su punto perfecto de preparación y temperatura”. Toda una explosión de sabores y colores para tus sentidos.

Con una cuidada imagen y mejor servicio, en ‘Sichuan Gastrobar’ predominan las imágenes de la zona de Sichuan, hogar de su chef, uno de los más reconocidos en España. Además, cuentan con una terraza exterior y un parque infantil, ideal para que los más pequeños se diviertan, además de comer rico.

DESCUBRE UNA CARTA MILENARIA

Más allá de los rollitos de primavera y el arroz tres delicias, la gastronomía china ofrece unos auténticos manjares milenarios cuyos sabores y texturas nunca decepcionan.

Encontrarás platos típicos, pero también muchos otros de los que nunca has oído hablar. Si buscas sabores auténticos, ‘Sichuan Gastrobar’ es tu restaurante.

Así es ‘Sichuan Gastrobar’, donde encontrarás el paraíso de la buena comida. Giozas, ramen, tallarines o fideos, panceta de cerdo ibérico, sopa roja -¿te atreves a probarla?-… además de platos picantes aderezados con suculentas especias y la joya de la corona: el auténtico pato laqueado pekinés, de prestigio internacional. Un mundo completamente diferente en la calle Pablo Picasso, 10.

PATO PEKINÉS, ÚNICO

¿Sabías que uno de los platos más internacionalmente conocidos de China es el famosísimo pato pekinés? Se considera uno de los manjares de la cocina tradicional china y su origen se remonta a la época imperial.

Miles de años de tradición llegan a Talavera. Un sabor único, recién horneado, te espera para que hagas que tu paladar se inunda de sabor.

Uno de nuestros cocineros se va a acercar a tu mesa y con mucho mimo va a cortar la carne, cuyo olor y aroma hará que tus sentidos, por momentos, te lleven a China”. ¿Estás preparado? Desde este jueves 18 de noviembre, 'Sichuan Gastrobar' abre sus puertas.

En Talavera de la Reina, en la calle Pablo Picasso, 10 , se encuentra ‘Sichuan Gastrobar’, el paraíso de la auténtica comida china. Teléfono de reservas: 925 041 496.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios