www.lavozdeltajo.com

LA SAGRA

La Plataforma en Defensa del Tren anuncia nuevas movilizaciones

Tren- Archivo
Tren- Archivo

“Por el insuficiente transporte público y los atascos interminables todas las mañanas en la autovía A-42”

Por Candela Hornero
martes 23 de noviembre de 2021, 13:17h

La Plataforma por el Tren Público y Social convoca nuevas movilizaciones para reivindicar un transporte público suficiente en la Comarca de La Sagra (Toledo).

La comarca de La Sagra protagoniza noviembre en el calendario de Soliss Seguros

Leer más

En nota de prensa, el colectivo ha comunicado que el estado del transporte público en la zona norte de la provincia es "insuficiente" y se generan "atascos interminables" todas las mañanas en la autovía A-42.

La plataforma quiere ponerse en contacto con asociaciones y colectivos de la comarca para unirse ante esta reivindicación.

La nueva campaña de la asociación cuenta con un novedoso lema: "Yo elijo tren".

El portavoz de la Plataforma por el Tren de La Sagra, Ángel de Cabo, ha indicado que "esta es una lucha por el bienestar y la sostenibilidad de una población de más de 120.000 habitantes en La Sagra". A lo que adjuntaba que “el crecimiento exponencial del sector logístico y de población experimentado debe ir acompañado de los transportes que demandan los vecinos".

"El tren es la alternativa más segura y limpia a los problemas de movilidad que viven a diario los vecinos de la comarca de La Sagra", sentenciaba De Cabo, después de animar a la sociedad civil a seguir luchando ante este problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios