www.lavozdeltajo.com

DECENAS DE KILOS

Roban a la Guardia Civil un alijo de marihuana incautado en la A-5

Marihuana | Imagen de archivo
Ampliar
Marihuana | Imagen de archivo

La droga estaba depositada en una nave industrial. Se ha abierto una investigación para recuperar la droga

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 23 de noviembre de 2021, 17:34h

La Guardia Civil ha sido víctima de un robo de unos 700 kilos de marihuana. Un grupo de encapuchados sustrajo la primera semana de noviembre una gran cantidad de marihuana kilos delo alijo que la Guardia Civil guardaba en una nave del municipio de Arroyomolinos, al sur de la Comunidad de Madrid. La droga había sido requisado días antes en el interior de un camión, informaron fuentes del instituto armado.

Alquilaron dos casas en un pueblo de Toledo para cultivar y vender 1.500 plantas de marihuana

Leer más

A principios de noviembre la Guardia Civil había interceptado este vehículo en el kilómetro 40 la A-5. El camión llevaba 700 kilos de marihuana, droga que fue intervenida y guardada en el interior de una nave industrial que el Ayuntamiento de Arroyomolinos cedió mientras se realizaban los trámites con el juzgado.

Este Consistorio prestó la instalación con la condición de que los agentes se encargaran de la vigilancia y seguridad del recinto. Según ha detallado el diario 'El Mundo', la Guardia Civil instaló varias cámaras de videovigilancia en la nave para poder controlar la marihuana, pero una banda ladrones entró de madrugada en el recinto y se la llevó sin que los agentes se dieran cuenta.

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ya ha abierto una investigación para recuperar la droga incautada y determinar las responsabilidades sobre este robo. Y también d

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios