www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La alcaldesa apoya la inauguración del complejo ‘Ermita de Salinas’

La alcaldesa apoya la inauguración del complejo ‘Ermita de Salinas’
Ampliar

Tita García pone en valor el esfuerzo que hacen los empresarios cada día para abrir sus negocios y contribuir con la creación de empleo

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 24 de noviembre de 2021, 18:47h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado su apoyo a los emprendedores de la ciudad durante la inauguración de un nuevo establecimiento de alojamiento rural; donde ha estado acompañada por la concejala de Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.

La foto de Talavera que enamora ¡No podrás dejar de observarla!

Leer más

Se trata de la Ermita de Salinas, un complejo que dispone de todas las comodidades para sus huéspedes y que se suma a la oferta de alojamientos de los que dispone la ciudad. La regidora talaverana ha visitado las dependencias junto al empresario Francisco Gómez ‘Pupi’, para finalmente descubrir la placa cerámica que conmemora este arranque. La primera edil ha deseado la mayor de las fortunas al promotor de esta iniciativa empresarial y agradecido su contribución a la actividad en el conjunto de la ciudad.

García Élez ha puesto en valor “el esfuerzo que hacen los empresarios y empresarias de la ciudad, cada día, para abrir sus negocios y mantener y crear puestos de trabajo”, por lo que ha confiado en la consolidación de este periodo de reactivación económica para que esta dinamización la noten todos ellos.

Del mismo modo, ha mostrado su compromiso de seguir ofreciendo las mejores condiciones, buscando aliados en las instituciones y en el ámbito privado, así como atrayendo competiciones deportivas, ferias y otros eventos de referencia para que “todos esos turistas y visitantes duerman, coman y compren en nuestras empresas y, además, se conviertan en nuevos embajadores para seguir siendo reclamo para los que todavía no nos conozcan”.

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios