www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

El talaverano Luis Martín, de 'Lobos Negros', estará mañana con Paz Padilla

El talaverano Luis Martín, de 'Lobos Negros', estará mañana con Paz Padilla

Tendrá la oportunidad de demostrar uno de sus talentos ocultos

Por Candela Hornero
miércoles 24 de noviembre de 2021, 20:15h

El cantante Luis Martín, de 'Lobos Negros' participará mañana 25 de noviembre a las 12:00 horas en el programa de Cuatro “A simple vista”, presentado por Paz Padilla. Una oportunidad más para ver el talento de este talaverano ilustre.

El programa se estrenó el pasado 2 de noviembre. En cada entrega, dos participantes tratan de adivinar diferentes rasgos o peculiaridades de cuatro personas desconocidas -como su edad, profesión, estado civil o principales aficiones- para tratar de ganar el mayor número de segundos posibles para la última fase del programa.

En el ‘Juego final’, los concursantes afrontan a contra reloj un cuestionario de cultura general relacionado con uno de los rasgos de los invitados.

Efectuar un retrato robot lo más certero posible de una serie de invitados agudizando la intuición, desafiando los prejuicios y afinando la capacidad memorística y de observación es el leitmotiv de este gameshow, desarrollado por Bulldog TV y Mediaset España.

Luis Martín Gil “Lobo Negro” nació en Talavera en 1962, hijo y nieto de sombrereros de la célebre sombrerería Cándido Martín. Comenzó en el mundo de la música en 1980 con el grupo “Tony Piernecillas y los Ávidos Gatos” después en “Callejón Sin Salida” y, finalmente, en “Lobos Negros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios