www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Tita García participa en la XXI edición del Día de la Raqueta

Tita García participa en la XXI edición del Día de la Raqueta
Ampliar

Los talaveranos disfrutaron de esta jornada de tenis tras tres años sin celebrarse

domingo 28 de noviembre de 2021, 18:14h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la XXI edición del Día de la Raqueta después de tres años sin celebrarse, algo que ha celebrado y compartido con los organizadores: la Escuela de Tenis de Talavera ‘Ciudad de la Cerámica’.

Talavera se convierte en la ''ciudad del ciclismo''

Leer más

Desde el equipo de Gobierno se ha vuelto a demostrar la apuesta por exhibir el talento del deporte base en plena calle San Francisco, siendo el único de los eventos de esta naturaleza que permanece en nuestro país.

En esta jornada de tenis han participado 200 personas, de 2 a 85 años, que se están formando en esta disciplina deportiva y 15 monitores, respetando así los aforos prescritos y de acuerdo con las medidas sanitarias por la pandemia. Además del Ayuntamiento de Talavera, también ha apoyado este evento la Federación Española de Tenis.

Junto a la regidora talaverana, también han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; el responsable de la Escuela de Tenis, Benedicto Tapetado. Además, ha estado la joven promesa del tenis de nuestra comarca, Sofía Fernández.

El broche de la jornada lo ha puesto la entrega de los premios a la raqueta más pequeña, para Mario de la Rosa, la más grande, para Sergio Álvarez, y la más antigua, para César Antón, con un ejemplar de 1930.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios