www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

La iglesia El Salvador de Talavera fue el escenario elegido para la entrega de premios

La iglesia El Salvador de Talavera fue el escenario elegido para la entrega de premios
Ampliar

Siete riders del club Los Pinos fueron los premiados

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 29 de noviembre de 2021, 10:50h

La antigua iglesia de El Salvador de Talavera de la Reina fue el escenario elegido por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, para su gala anual de entrega de premios del ciclismo.

Talavera se convierte en la ''ciudad del ciclismo''

Leer más

La Federación hizo entrega durante la gala de los diplomas acreditativos, a los riders que se han proclamado Campeones de Castilla-La Mancha de BMX y a los que han conquistado el podio en el Campeonato de España de BMX durante esta temporada.

Los siete riders premiados del club Los Pinos en esta gala fueron: Fernando García García, subcampeón cruiser categoría 13 a 16 años en el campeonato de España BMX 2021 y campeón regional Castilla la Mancha; seguido de Zaira Vargas Jiménez, campeona en la categoría alevín féminas en el campeonato de España BMX 2021 y campeona regional de Castilla la Mancha. Así como, Javier Fuentes Sierra, subcampeón máster 50 en el campeonato de España BMX 2021 y también campeón regional de Castilla la Mancha.

Igualmente fueron premiados Miguel Fuentes Sierra, tercer clasificado máster 50 en el campeonato de España BMX 2021, Armando Heras Moreno campeón regional BMX, categoría alevín; y Manuel Fernández Galán campeón regional de BMX, categoría infantil y Yago Heras Moreno campeón regional BMX, categoría promesas.

Sergio Gutiérrez, concejal de deporte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, hizo entrega de una placa de cerámica al presidente Ángel Alcojor por el XX aniversario del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios