www.lavozdeltajo.com

CIERRE

El Hospital Virgen de la Salud "será historia" el domingo 5

El Hospital Virgen de la Salud 'será historia' el domingo 5
Ampliar

El traslado definitivo de las urgencias, que conllevará el cierre de las del Virgen de la Salud, se producirá en la noche del viernes 3 a la mañana del sábado 4.

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 30 de noviembre de 2021, 10:03h

El Gobierno regional espera poder concluir el traslado del hospital Virgen de la Salud de Toledo al nuevo centro universitario de Santa María de Benquerencia el próximo domingo, 5 de diciembre, a falta del montaje de los laboratorios.

El emocionante homenaje a las 190 enfermeras jubiladas

Leer más

"El día 5 el Virgen de la Salud empezará a ser historia en la Avenida de Barber. Para Toledo, la provincia y Castilla-La Mancha ha sido un reto", ha avanzado en rueda de prensa desde el nuevo hospital el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

De igual modo, ha informado de que el traslado definitivo de las urgencias, que conllevará el cierre de las del Virgen de la Salud, se producirá en la noche del viernes 3 a la mañana del sábado 4.

"Se hace así porque es el mejor día, por la demanda que los profesionales de este servicio manejan", ha asegurado el titular regional de Sanidad, que ha precisado que ese viernes, inicio del puente de la Constitución, se presupone que mucha gente se vaya de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios