www.lavozdeltajo.com

¡BIENVENIDO!

Nace el pequeño talaverano Luca Álvarez

Nace el pequeño talaverano Luca Álvarez
Ampliar

Se convierte en el primer nieto de Luis Manuel Álvarez y Juana Lorite

viernes 03 de diciembre de 2021, 18:15h

En la madrugada del pasado domingo 28 de noviembre nació el pequeño Luca Álvarez, el primer hijo y nieto que se une a la familia de estos queridos talaveranos.

Nace Sara, la hija de Jorge y Ania

Leer más

''Todo maravilloso, todo perfecto'', comentaba un orgulloso padre a la redacción de La Voz del Tajo. Luca nació en la madrugada del pasado domingo, traslo que fue "una larga tarde" en la que todos sus familiares estuvieron en vela, esperando para ver los primeros momentos de la criatura.

Con un peso de 3,140 kilogramos y una altura de 50 centímetros, el pequeño Luca se presenta sano y fuerte. ''Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado, los dos fabulosos y muy fuertes'' añadía Enrique Miguel Alvarez Lorite, el joven padre primerizo.

Desde las 18:30 horas del sábado 27, en que el pequeño ya mostó sus ganas de venir al mundo, se precipitó el traslado de los padres al hospital más cercano. Durante la madrugada del 28, y viendo que la madre ya había dilatado lo suficiente, nació el más pequeño de los Álvarez, exactamente a las 3:45 horas.

El feliz abuelo, y que fue colaborador de La Voz del Tajo, Luis Manuel Álvarez Pedrosa –actualmente en el gabinete de la alcaldesa de Talavera Tita García, ha querido ser uno de los primeros en mostrar a su querido nieto, así como la orgullosa abuela, Juana Lorite, que no cabe de gozo en sí misma, al igual que la tía del pequeño, María del Carmen Alvarez.

Desde La Voz del Tajo nos unimos a la inmensa alegría de toda la familia y estamos seguros que todo será ventura en la vida del pequeño Luca y todos los que le rodean y le quieren. ¡Enhorabuena!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios