www.lavozdeltajo.com

EMOTIVO

Así fue el desfile inclusivo de Talavera para visibilizar la discapacidad

Así fue el desfile inclusivo de Talavera para visibilizar la discapacidad
Ampliar

La cantante talaverana María Aguado deleitó a los presentes con la canción ‘Sigo en pie’ de su último disco

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 04 de diciembre de 2021, 17:23h

Distintas entidades de atención a la discapacidad de Talavera de la Reina han participado este viernes en el desfile de moda organizado por el equipo de Gobierno con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Talavera lucha por ser una ciudad más inclusiva e igualitaria

Leer más

Las concejalas de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; de Comercio, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez; y el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito; han acompañado a este colectivo durante esta actividad, una que se suma a la inauguración del mural inclusivo llevada a cabo esta mañana en las inmediaciones de la pista de atletismo.

La concejala Nuria Sánchez ha destacado el “apoyo desde el minuto uno del equipo de Gobieno a estas entidades sociales, ya que realizan una gran labor digna de admiración, y además lo hacen poniendo muchísimo cariño día a día, los 365 días del año”.

Esta iniciativa cumple dos objetivos, siendo el primero dar protagonismo a las personas con discapacidad durante esta efeméride, buscando concienciar a la sociedad de que todos somos iguales y capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos. Además, también buscar mostrar a la ciudadanía la moda del sector empresarial local, contribuyendo así a su reactivación.

Sánchez ha agradecido, a su vez, que comercios de las calles Trinidad y San Isidro se hayan sumado a este desfile, dando así mayor visibilidad a una de las zonas comerciales más destacadas de Talavera de la Reina.

Además, la cantante talaverana María Aguado deleitó a los presentes con la canción ‘Sigo en pie’ de su último disco.

Así fue el desfile inclusivo de Talavera para visibilizar la discapacidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios