www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

130 personas participan en la Carrera del Pavo

130 personas participan en la Carrera del Pavo
Ampliar

El galardón al mejor corredor local ha sido para Roberto Castillo

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 05 de diciembre de 2021, 16:55h

La concejala de Turismo, Artesanía, Comercio, María Jesús Pérez, ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con la recuperación de eventos deportivos muy arraigados en la ciudad como la Carrera del Pavo, organizada por el Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, en la que ha resultado ganador Pedro José Sánchez, del Club Ciclista ‘A las 3’ de Extremadura.

No puedes faltar al 56º Campeonato Ornitológico de España en Talavera Ferial

Leer más

Así lo ha asegurado la concejala esta mañana durante el transcurso de la popular Carrera del Pavo tras el parón obligado del 2020 a causa de la pandemia, en la que han participado 130 ciclistas pertenecientes a la categorías de Máster 40, Máster 50 y Máster 60, Sub 23, Élite y Máster 30, además de cadetes, juveniles y escuelas deportivas.

Así, las calles del barrio de la Puerta de Cuartos han vivido esta 59ª edición con el circuito urbano en la zona ubicada frente a la piscina climatizada.

Se han disputado las cuatro mangas, al término de las cuales se ha celebrado la Carrera del Pavo, que ha sido la prueba eliminatoria, resultando ganador del pavo navideño Pedro José Sánchez, seguido de Diego Alcacer del Club ‘3M Cycles’ y David Garrido, también del Club ‘A las 3’.

La concejala ha participado en la entrega de premios de cada una de las mangas de las carreras en línea, y el galardón al mejor corredor local que ha sido Roberto Castillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios