www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

Otro Campeonato de Madrid para Javier López Martín

Javier en una imagen de archivo.
Ampliar
Javier en una imagen de archivo.

El cadete talaverano repite maillot de campeón esta vez en la prueba de ruta celebrada en el Circuito del Jarama

domingo 01 de agosto de 2021, 19:25h

Se ha disputado este sábado el Campeonato Cadete de Madrid “Gran Premio San Sebastián de los Reyes” en ruta, que ha tenido como principal novedad que se ha disputado en el Circuito del Jarama. Y, cómo no, el resultado final nos ha traido una nueva victoria del ciclista talaverano residente en Velada, Javier López Martín, del equipo Uves Bikes, nieto del que fuera nuestro compañero de Radio Nacional de España en Talavera, Felipe Martín.

El veladino Javier López Martín otra vez campeón de Madrid

Leer más

Javier, nacido circunstancialmente en Segovia y criado en Talavera como ciclista alevín en el Biciobiker, aunque actualmente reside en Velada, se ha impuesto al esprint a dos compañeros de fuga, Adrián Molina y Dani Rozas, que han acabado en segunda y tercera posición respectivamente, al final de una prueba que ha resultado muy movida e interesante desde el principio hasta su conclusión final.


Una vez Javier se muestra invencible y le da lo mismo si las pruebas son de ciclocross o en ruta. Así el 4 de julio cuando se echó el telón al calendario madrileño de BBT se enfundaba el maillot de Campeón de Madrid en dicha modalidad. ¡Motivos hay sobrados para volver a felicitarle desde estas páginas y así lo hacemos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios