www.lavozdeltajo.com

"LEY DE LA CÁRCEL"

Una decena de presos da una paliza a Patrick Nogueira, el asesino de Pioz

Patrick Nogueira, condenado por el asesinato de sus tíos y sus primos, durante la segunda sesión del juicio
Ampliar
Patrick Nogueira, condenado por el asesinato de sus tíos y sus primos, durante la segunda sesión del juicio (Foto: Europa Press)

Fue condenado por el asesinato de sus tíos y sus primos de 1 y 4 años

lunes 06 de diciembre de 2021, 09:14h

Patrick Nogueira, condenado por descuartizar a cuatro familiares -sus tíos y primos- en la localidad de Pioz (Guadalajara), recibió la semana pasada una paliza en la prision del Puerto de Santa María (Cádiz), en la que cumple condena.

Nogueira, a un amigo tras los crímenes: "Estoy feliz de que no me importe"

Leer más

El Mundo, en una información firmada por Fernándo Lázaro, se atribuye la agresión a la ley de la cárcel, aunque los motivos concretos no se conocen.

Nogueira estuvo ingresado cuatro días, según explican fuentes penitenciarias a El Mundo.

Posteriormente, fue trasladado de nuevo al centro penitenciario andaluz, donde permanecería en el pabellón de enfermería, alejado del resto de los internos, para evitar nuevas agresiones.

Según informa el citado diario, la dirección del centro abrió una investigación sobre los hechos. Pero allí "nadie sabe nada y nadie ha visto nada", apuntan fuentes penitencias. Es la ley de la cárcel", insisten estas fuentes.

EL CRIMEN DE PIOZ Y LA SENTENCIA

El Tribunal Supremo condenó a tres penas de prisión permanente revisable y una cuarta de 25 años de prisión a Patrick Nogueira por el asesinato de su tío, la esposa de éste, y los dos hijos de ambos -un niño de 18 meses y una niña de tres años y 10 meses-.

Además, Nogueira fue condenado a pagar indemnizaciones por un total de 411.915 euros en favor de familiares de las víctimas, así como del propietario de la vivienda donde cometió los asesinatos.

Los asesinatos fueron cometidos entre el 17 y el 18 de agosto de 2016 en la vivienda donde residían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios