www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera anuncia cambios en la venta de entradas de la Copa ante la "elevada demanda"

El Talavera anuncia cambios en la venta de entradas de la Copa ante la 'elevada demanda'

¿Estás fuera de la ciudad, eres socio y quieres conseguir tu entrada? Te contamos cómo hacerlo

martes 07 de diciembre de 2021, 16:55h

Ante la elevada demanda de entradas para la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al CF Talavera y al Real Betis Balompié -como ha publicado La Voz del Tajo-, que se disputará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Municipal El Prado, el club quiere poner en conocimiento de sus socios y simpatizantes, que queda suspendida la venta de entradas de público general hasta el próximo viernes.

Largas colas en Talavera para conseguir las históricas entradas contra el Betis

Leer más

SOCIOS

Serán únicamente los socios que acudan a taquilla los que puedan retirar su localidad para el partido en el horario habilitado para ello (7 y 9 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 8 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas), siendo única y exclusivamente las entradas correspondientes al abono las que se dispensen en taquilla, preservando así el derecho de adquisición preferente para los socios.

De igual modo, desde la ntidad blanquizul han explicadoa la voz del tajo, que los socios que no se encuentren en la ciudad y no puedan acudir a ls tquillas par realizr la compra y retirada de las entrdas, pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico [email protected] donde se les realizrá las gestiones oportuns.

VENTA GENERAL

A partir del día 10 de diciembre, fecha señalada para la venta a público general, se pondrán a la venta las entradas restantes, hasta fin de existencias y por riguroso orden de llegada en taquilla conforme al horario que se habilitará para ello y que se anunciará en tiempo y forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios