www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Largas colas en Talavera para conseguir las históricas entradas contra el Betis

Largas colas en Talavera para conseguir las históricas entradas contra el Betis
Ampliar

Esa expectación no es más que el primer síntoma del gran ambiente que se espera para ese partido de la Copa del Rey

martes 07 de diciembre de 2021, 14:20h

Durante la mañana de hoy martes, se han puesto a la venta las entradas para el histórico partido de Copa del Rey en el que el CF Talavera se medirá al Real Betis Balompié en eliminatoria a partido único correspondiente a la segunda ronda del torneo del K.O.

El CF Talavera ya conoce el horario de su partido contra el Betis

Leer más

Largas colas se han acumulado desde incluso una hora antes de la apertura de taquillas, mostrando la gran expectación que genera en toda la ciudad el acontecimiento del jueves 16 de diciembre. Un día para recordar en el que el club blanquiazul recibirá en el Municipal El Prado a todo un histórico de la primera división española. Esa expectación no es más que el primer síntoma del gran ambiente que se espera para ese partido de la Copa del Rey

SOCIOS

Desde la directiva, se han preparado una serie de acciones de cara a este duelo -no incluido en el abono-, que permitirá a los socios disfrutar de algunas ventajas con respecto al público general.

Las entradas que salen a la venta hoy para los socios y abonados tienen un precio de 25 euros para los de Tribuna General y Preferente y de 20 euros para el resto del campo. Y por la compra de la entrada, cada socio recibirá una bufanda conmemorativa del encuentro.

A los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50% en la compra de la entrada, siendo de 10 euros en Fondo y 12,50 en Tribuna.

PÚBLICO GENERAL

Las localidades para el público en general se pondrán a la venta a partir del 10 de diciembre en horario habitual de taquilla y hasta 48 horas antes del partido salvo fin de existencias. -Puedes consultar aquí todos los precios-.

HORARIO VENTA ENTRADAS

Estas localidades para socios y abonados pueden adquirirse los días 7 y 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el 8 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

BUFANDA

Los asistentes al partido podrán comprar en la tienda oficial del club la bufanda conmemorativa del duelo copero al precio de 9,95 euros. Sin la entrada del partido, la bufanda conmemorativa estará a disposición de los aficionados por 14,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios