www.lavozdeltajo.com

INFRAESTRUCTURAS

El AVE de Talavera podría haber sido una realidad este mes

AVE - Renfe
Ampliar
AVE - Renfe

El PSOE recuerda que "el PP se llevó ese dinero a Galicia"

lunes 13 de diciembre de 2021, 19:26h

Escucha la noticia

El PSOE de Talavera de la Reina recuerda que el AVE a la ciudad podría haber sido una realidad en diciembre de 2021 si el PP no se hubiese llevado ese dinero al AVE de Galicia, uno que precisamente se pone en marcha en dos semanas.

Ya hay tren circulando por la nueva línea AVE de Extremadura

Leer más

Por ello, los socialistas han tildado de “vergonzoso” que sean representantes del Partido Popular en Talavera de la Reina quienes tengan la “poca decencia” de salir hablando del AVE, más aún que lo haga un concejal que ha llegado nuevo en esta legislatura porque “ni Santiago Serrano como presidente del PP ni José Julián Gregorio como Senador se atreven tras los atropellos que llevaron a cabo en contra de que esta infraestructura llegase a la ciudad”.

En este sentido, han recordado que “ambos dejaron caducar ese estudio de viabilidad que ahora se tiene que volver a hacer, porque desde 2011 y hasta 2019 tuvieron guardado el proyecto en un cajón del Ayuntamiento”.

Igualmente, “se han dedicado a aplaudir todo lo que hacían gobiernos nacionales y regionales durante estos años, por pertenecer a su mismo color político, a pesar de que se perjudicase a los ciudadanos de Talavera de la Reina”.

Así, desde el Partido Socialista han pedido que en el PP “tengan un poco de decencia, porque todos los talaveranos y talaveranas saben perfectamente bien qué es lo que hicieron ellos por el AVE cuando estaban en el gobierno: nada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios