www.lavozdeltajo.com

VIVIENDA CALCINADA

Incendio en Oropesa: Rescatados un matrimonio y sus dos hijos

Calle Monjas - Oropesa - Google Maps
Ampliar
Calle Monjas - Oropesa - Google Maps

En la extinción han participado bomberos de Talavera, Belvís de la Jara y Santa Olalla

miércoles 15 de diciembre de 2021, 09:08h

Cuatro personas han debido ser rescatadas en la madrugada de este miércoles por los bomberos tras quedar atrapadas en su vivienda debido a un incendio en un edificio de seis plantas ubicado en la calle Monjas de Oropesa (Toledo). Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego ha comenzado a las 1:33 horas en el salón de una de las viviendas de este bloque, mientras que los atrapados, un matrimonio y sus dos hijos, no pudieron salir de su casa, en la cuarta planta, por el humo generado por las llamas.

Finalmente, los bomberos han podido rescatar a esta familia y desalojado el edificio, extinguiendo las llamas y ventilando posteriormente el bloque. El piso en el que se originó el fuego ha quedado completamente calcinado.

En el lugar han estado bomberos de Talavera, Belvís de la Jara y Santa Olalla, así como la Guardia Civil, Policía Local, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Agrupación de Protección Civil de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios