www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

Talavera - Betis: dónde ver el partido en TV

Talavera - Betis: dónde ver el partido en TV
Ampliar

Los blanquiazules quieren hacer historia en la competición y contarán con el apoyo del público

miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:56h

El CF Talavera está preparado para afrontar el histórico partido contra el Real Betis Balompié, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que se disputa este jueves a las 19:00 horas en 'El Prado'.

El próximo partido del Cazalegas ya tiene fecha

Leer más

El Talavera tendrá que eliminar al histórico equipo sevillano para disputar en enero los dieciseisavos de final.

Los blanquiazules, entrenados por Víctor Cea, se ganaron el derecho a continuar en el torneo tras superar en la primera eliminatoria al Cornellá, también en casa (2-0).

El CF Talavera de la Reina, que llega a esta cita tras perder el pasado fin de semana con el filial del Celta (2-0). Los verdiblancos llegan en un gran momento de forma, terceros en Liga, donde este domingo golearon por 4-0 a la Real Sociedad, además de clasificados para la siguiente fase en la Europa League.
La visita del conjunto verdiblanco ha despertado una gran expectación en la Ciudad de la Cerámica y ello hará que el Municipal El Prado presente un lleno asegurado. El club blanquiazul ha instalado gradas supletorias para aumentar la capacidad de 'El Prado'.
Respecto al choque copero, el técnico blanquiazul, Víctor Cea, ha asegurado que se trata de "una oportunidad única" y ha animado a los aficionados al fútbol a "disfrutar todos juntos" del partido. “Tenemos el bonito reto de intentar eliminar al Betis”, ha señalado el entrenador del Talavera, que ha calificado el partido como “un encuentro histórico para la ciudad y la entidad”. "No vamos a regalar nada" ha sentenciado el míster.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

Los aficionados blanquiazules podrán seguir el encuentro contra el Real Betis Balompié, segundo duelo del Real Betis, en directo este jueves a través de la plataforma de pago DAZN. Los usuarios que tengan Movistar+ también podrán ver el partido a través del canal DAZN 1.
También puedes seguir el resultado en directo del partido en Radio CMMEDIA y su web. Hernández Hernández será el encargado de arbitrarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios