www.lavozdeltajo.com

COVID-19

CLM continuará este fin de semana con la vacunación infantil

CLM continuará este fin de semana con la vacunación infantil
Ampliar

En dos días ha llegado a casi 13.400 niños

viernes 17 de diciembre de 2021, 12:41h

El Gobierno de Castilla-La Mancha continuará este fin de semana con la vacunación contra el COVID a niños menores de 12 años y en dos días ha vacunado ya a casi 13.400, "una respuesta inaudita".

Vacunación masiva para los menores de 12 años durante el fin de semana

Leer más

Así lo ha puesto de manifiesto este viernes el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la presentación de la nueva edición de la campaña 'Navidad en compañía. Ningún mayor solo 2021'.

Ha asegurado que la próxima semana podría estar concluida la vacunación a los niños de 11 y 10 años y en buena medida, a los de 9. El 4 de enero se podrá empezar con la vacunación de niños de 7 y 8 años y "probablemente" —ha insistido— también serán convocados por esas fechas "una parte importante de los de 6 años".

"Vamos rápido", ha apostillado el presidente autonómico, quien estima que la campaña de vacunación infantil que arrancó este miércoles podría estar rematada a mitad de enero.

CUENCA

Por otro lado, en Cuenca, todas aquellas personas vacunadas con Janssen, mayores de 60 años y mayores de 12 años que no estén vacunadas pueden recibir su inoculación en el Policlínico este sábado 18 de diciembre sin cita previa.

VALDEPEÑAS

La Gerencia de atención Integrada de Valdepeñas por su parte también ha comunicado que aquellas personas mayores de 60 años pueden acudir sin cita previa al salón de actos del Hospital de Valdepeñas para recibir la dosis de recuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios