www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera adelanta su primer compromiso de 2022

El Soliss FS Talavera adelanta su primer compromiso de 2022
Ampliar

Los hombres de Juanma Marrube arrancarán la segunda vuelta y se verán las caras frente a BeSoccer UMA Antequera en el Pabellón ‘Fernando Argüelles’

domingo 02 de enero de 2022, 17:17h

El 2022, en lo que a la competición se refiere, arrancará para el Soliss Futbol Sala Talavera este próximo viernes 7 de enero, fecha en la que los hombres de Juanma Marrube viajan hasta tierras malacitanas para verse las caras con el BeSoccer UMA Antequera con motivo de la primera jornada liguera de este nuevo año.

Talavera despidió el año con la prueba deportiva más especial, la San Silvestre

Leer más

La segunda vuelta de competición inicia para los talaveranos frente al conjunto antequerano en un encuentro que se celebrará en el Pabellón ‘Fernando Argüelles’ a partir de las 19:00 horas y que se ha adelantado en fecha tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y contando con el beneplácito de la RFEF.

Y es que el motivo de este hecho no es otro que la recuperación de las jornadas pendientes en el calendario y que se vieron aplazadas debido a los distintos casos de COVID-19 que hubo en los distintos equipos durante las últimas semanas de competición en el mes de noviembre.

Precisamente ambos equipos tendrán que disputar partidos pendientes y para ambos serán este martes 11 de enero, siendo en el caso de los talaveranos la cita frente a un Full Energía Zaragoza que les espera desde las 20:30 horas en el Pabellón ‘La Granja’.

Por otro lado cabe destacar que el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene previsto reanudar los entrenamientos este próximo lunes 3 de enero, aunque previamente a ello se realizarán los correspondientes test COVID-19 para seguridad de los componentes del plantel talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios