Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

DÍA ESPECIAL

La ilusión por vivir de la talaverana Mª Carmen Heras

La ilusión por vivir de la talaverana Mª Carmen Heras
Ampliar

Este 2 de enero cumple 66 años y se aferra a la vida junto a su marido, nuestro colaborador Ramón Zapardiel

domingo 02 de enero de 2022, 20:46h

Escucha la noticia

María Del Carmen Fernández Heras nació un 2 de enero, el del año 1956, en Belvís de la Jara pero desde pequeña vive en Talavera de la Reina y siempre ha sido una persona luchadora al mismo nivel que discreta. Crió a sus tres hijos (y ahora también a sus cinco nietos) junto a su marido, nuestro colaborador Ramón Zapardiel, que desempeñó su labor profesional en el Ayuntamiento de Talavera hasta hace pocos meses en que se jubiló.

El bonito detalle del Torpedo 66 con Lara Fernández

Leer más

Ambos, muy conocidos en su barrio –el populoso Puerta de Cuartos– han visto cómo los últimos años no han sido excesivamente gratificantes por la aparición de enfermedades graves que casi nos privan de su compañía, pero las ganas de vivir y la fuerza por afrontar cada día como una etapa más mantienen la simpatía característica con que nos obsequian en cada momento.

María del Carmen salía en la soleada mañana de este domingo 2 de enero de 2022 a las calles de su ciudad, Talavera, con ganas de comerse el mundo tras superar las vicisitudes de un mal al que ha ganado la batalla y lo hacía como apreciamos en la imagen que acompaña a estas líneas, con una sonrisa.

No menos ilusionante es el amor a la cerámica de su ciudad, por lo que el paseo matutino discurrió por el casco antiguo de la ciudad y quiso posar junto a los decorados azulejos de la Plaza del Pan para mostrarnos a todos su excelente predisposición a seguir, día a día, disfrutando del cariño sus más cercanos y de quienes nos alegramos por conocerla un poco más con cada detalle de su personalidad, siempre correcta y educada.

Enhorabuena por tu victoria, Mª Carmen, y todas nuestras felicitaciones en el día de tu cumpleaños. Aún te quedan muchos por celebrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios