www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Acto vandálico en la sede del PP de Toledo

Acto vandálico en la sede del PP de Toledo
Ampliar

Emiliano García-Page y Sergio Gutiérrez han mostrado su apoyo al partido conservador

Por Candela Hornero
viernes 07 de enero de 2022, 20:00h

Esta mañana amanecia el barrio de Santa Teresa de Toledo capital con un nuevo acto vandálico. La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha había sido dañada.

Nuevo ataque vandálico, esta vez en la Plaza de la Trinidad

Leer más

Según ha informado el Partido Popular, el plástico situado entre la puerta de entrada y una la imagen del presidente regional del PP, Paco Núñez, junto a Pablo Casado, ha sido roto por "algún vándalo" de “una patada".

El PP ha informado de este destrozo para tranquilizar también a sus afiliados, ya que está a la vista de cualquier viandante que pase por la zona.

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado mediante un tuit que “siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores. La tolerancia y el respeto como insignia de cada partido. Mi firme condena a los actos vandálicos en la sede del PP y mi apoyo a Paco Núñez”.

También, El Portavoz de Exteriores del PSOE en el Congreso y Diputado por Toledo, Sergio Gutiérrez, ha compartido en redes sociales su apoyo al PP ante este acto vandálico, “respeto a los partidos políticos es el respeto a la democracia quien no esté de acuerdo con un partido sólo tiene que no votarlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios