www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Fernando Loaisa, la nueva estrella del Cazalegas

Fernando Loaisa, la nueva estrella del Cazalegas
Ampliar

El jugador talaverano se une al equipo en esta segunda vuelta

jueves 13 de enero de 2022, 17:36h

Fernando Loaisa Cabezaolías se convierte en el nuevo fichaje del CD Cazalegas-Ebora Formación, un defensa que se une al equipo líder en la clasificación de la Autonómica Preferente.

El CD Cazalegas apuesta por Roberto López Benítez en su plantilla

Leer más

Así se anunciaba en las redes sociales del Cazalegas, este jugador de 30 años ya forma parte de la cantera, dispuesto a traer la experiencia y la profesionalidad que caracterizan al central.

Loaisa tiene unos 11 años de experiencia en total, un recorrido que lo ha llevado hasta el Club Deportivo Torrijos, su anterior club. Un jugador experimentado en la 3º división que ahora busca superarse y poder seguir creciendo junto a todos sus compañeros.

''Creo que puedo aportar experiencia, voy a tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda, y todo lo que el míster necesite de mí'', así era cómo se pronunciaba la nueva incorporación. ''Solo hay que ver las instalaciones'', añadía entusiasmado. De esta manera Fernando se ha mostrado en todo momento feliz y satisfecho de poder jugar en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

''Estoy ilusionado con este proyecto. Desde la directiva, el cuerpo técnico, mis compañeros; todos han sabido darme la bienvenida. Me gustaría formar parte de esto tan bonito'', finalizaba el jugador tras indicar de qué manera le gustaría aportar su granito de arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios