www.lavozdeltajo.com

PREVIA

Mañana no te puedes perder el derbi más esperado de la Primera Autonómica Preferente

Mañana no te puedes perder el derbi más esperado de la Primera Autonómica Preferente
Ampliar

El CD Cazalegas-Ebora formación se verá las caras ante el CF Talavera B

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 04 de diciembre de 2021, 19:09h

El CD Cazalegas-Ebora Formación se enfrenta mañana a un duelo en la cumbre contra el CF Talavera B. La rivalidad vecinal estará presente y promete ser un partido de lo más emocionante.

Heroica victoria del Cazalegas Ebora Formación

Leer más

El próximo encuentro de la Primera Autonómica Preferente G2-J14 será mañana 5 de diciembre a las 17:00 horas.

Ambos equipos lucharán por los tres puntos en la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

Aunque sea un duelo de rivales dentro del campo, el CD Cazalegas-Ebora Formación ha subido una foto a sus redes sociales demostrando el buen ambiente y la deportividad de cara al derbi de este domingo.

LA CIUDAD DEPORTIVA

La Ciudad Deportiva Ebora Formación, que el centro de formación ha levantado en el polígono El Soto, en término municipal de Cazalegas y proximidades de Talavera de la Reina, se ha convertido en todo un ‘talismán’ para los equipos de Ébora Formación.

La Ciudad Deportiva además de acoger a los equipos de fútbol del CD Cazalegas-Ébora Formación, es utilizada por otras entidades deportivas -como el CF Talavera- y la celebración de los partidos de la Liga Comarcal de Fútbol 11 categoría adherido. Además, es sede del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación.

Construida sobre un solar de 42.500 metros cuadrados, en ella se ubican dos campos de césped artificial, dos pistas de tenis y pistas multideportivas. Además, también cuenta con vestuario, gimnasio, parking, entre otros. Y pronto la Ciudad Deportiva Ébora Formación verá ampliadas sus instalaciones, afianzándose como un referente deportivo en la Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios