www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

El CF Talavera consigue salvar un punto sobre la campana

El CF Talavera consigue salvar un punto sobre la campana
Ampliar

El club cerámico logró el empate ante el DUX Inter Madrid en los últimos minutos de partido

sábado 04 de diciembre de 2021, 20:30h

El CF Talavera consigue arañar un punto en el partido liguero contra el DUX Inter Madrid.

El CF Talavera ya conoce el horario de su partido contra el Betis

Leer más

Los talaveranos empezando fuerte con varias ocasiones a puerta y varios intentos sin éxito. En el minuto 33 el árbitro anuló un gol al DUX Inter por fuera de juego y tras unos minutos tranquilos sin muchas emociones ambos equipos se fueron al descanso con cero goles en el marcador.

La segunda parte se renaudó con ganas y presión por parte del CF Talavera, Escalante no dudó en intentarlo y tirar a puerta, pero el esférico salió por línea de fondo en el minuto 59.

En el minuto 63 se producía el primer cambio del CF Talavera, entró Toño Calvo para sustituir a Pichín. En el 69 la afición talavera saltó de su asiento, pero fue solo una falsa alarma ante un jugadón de Perales, que se marchó de dos y a punto estuvo de inaugurar el marcador.

Tan solo un minuto después de la jugada del Talavera llegaba el gol del rival. Se adelantó en el marcador el DUX Inter Madrid y lo hizo Álvaro Martín.

En el 75 tuvo lugar la segunda ventana de recambios para el Talavera. Entraron Rodrigo y Edmilson y se retiraron Jordi Ortega y Escalante. El Talavera lo siguió intentando con uñas y dientes y en el 85 llegaba el ansiado gol. Víctor Ruiz era el encargado de dar la alegría a la afición y logar el empate.
Ya en el 88 se produjeron los últimos cambios del club cerámico, entraron Góngora y Borja Díaz y se retiraron Añón y Víctor Ruiz.

El club blanquiazul ha peleado hasta el final para conseguir un punto con un gol muy celebrado.

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Sousa, Choco, Escalante (Edmilson), Bourdal, Víctor Ruiz (Borja Díaz), Vicente Romero, Cebeiro, Jordi Ortega (Rodrigo), Perales, Dani Pichin (Toño Calvo), Añón (Góngora).

DUX INTER MADRID: Yelgo, Montoro, Bonaldo, Mancebo (Kenneth), Reguera, Rubén Ramos, Pitu (Montero), Álvaro Martín, Blázquez, Moyano, Marcos Bravo.

GOLES: 0-1, min. 70; Álvaro Martín. 1-1, min. 85; Víctor Ruiz.

ASISTENTES: 2.254 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios