www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Los tres puntos vuelven a quedarse en casa tras la victoria del CF Talavera

Los tres puntos vuelven a quedarse en casa tras la victoria del CF Talavera
Ampliar

Rubén Miño salvó el empate con un paradón en el minuto 90 frente al CD Tudelano

domingo 30 de enero de 2022, 19:21h

El CF Talavera se hace con el 2-1 en el partido que ha disputado esta tarde contra el CD Tudelano en el Estadio Municipal El Prado.

El colista examina a Víctor Cea

Leer más

Una primera parte marcada por la superioridad del equipo cerámico. El equipo Tudelano no se quedó atrás, ya en el minuto 12 Pellegrino paraba la amenaza del 9 cerámico en portería metiendo la mano abajo ante el disparo de Christian Perales, quien en el minuto 20 tuvo otra oportunidad pero el balón salió desviado tras un contraataque comandado por Jon Ceberio.

El portero del CD Tudelano consiguió evitar una gran internada de la izquierda de Toño Calvo hasta que el minuto 33 Pichín aprovechó una indecisión rival tras un pase de Ceberio y remató de tacón a la red dando el primer gol para el CF Talavera.

Primer y único gol del club cerámico en la primera parte del partido, que terminó con el disparo con la zurda de Jon Ceberio que se marchó alto.

Nada más empezar la primera parte el CF Talavera sumó un punto más a su marcador en el minuto 72, Dani Pichín consiguió de nuevo marcar gol apuntando el 2-0 para el club cerámico.Pichín llegó con una gran carrera por el costado diestro y definición perfecta ante Pellegrino.

En el minuto 63 el CD Tudelano recortó distancias en el marcador con el 2-1 que anotó Laerte, exjugador del conjunto blanquiazul. El CF Talavera seguía intentando mantener la superioridad en el partido, en el minuto 84 el portero del equipo visitante detuvo en dos tiempos el chut de Ernest Forgas.

En el minuto 88 lo intentó Añón tras un libre directo de Góngora. Pero el equipo blanquiazul no era el único querer apuntar un punto más en su marcador, en el minuto 90 Rubén Miño paró una oportunidad clara del equipo tudelano salvando el empate.

El Concesionario Hyundai en Talavera no ha querido faltar a su cita para apoyar al equipo de nuestra ciudad, que ha hecho que los tres puntos se queden en casa.

ALINEACIONES

CF Talavera: Rubén Miño (P), Góngora ©, Víctor Ruiz, Dani Pichín, Jordi Ortega, Christian Perales, David Añón, Vicente, Bourdal, Ceberio, Toño Calvo. // Suplentes: Edu Sousa (P.S), Juanma, Forgas, Dani NDI, Escalante, Jordi Martín, Rodrigo, Edmilson, Mitko.

CD Tudelano: Pellegrino (P), Faber, Aveldaño ©, Laerte JR, David Luna, Iribarren, Pablo Caballero, Aranzabe, Royo, Aitor González, Cavafe. // Suplentes: Eric Gamen (P.S), Matías Sánchez, Iván López, Agus Alonso, Iván Cabellud, Cedenilla, Lluc Carrera.

Entrenadores: Víctor Cea en el CF Talavera, Carlos Pérez Salvachúa en el CD Tudelano.

Equipo arbitral: Carlos Pérz Fernández como árbitro principal, Jesús Rodrigo Gonzalo como árbitro asistente 1, Mario Martín-Consuegra Díaz como árbitro asistente 2 y Jayro Muñoz García como cuarto árbitro.

TARJETAS

Se han pitado tres amarillas, en la primera parte una para Bourdal y en la segunda otra para el visitante Laerte por una falta sobre Juanma y otra en el minuto 90 a Forgas.

CAMBIOS

CF Talavera: en el minuto 54 entraron Juanma y Dani Ndi por Bourdal y Víctor Ruiz. En el minuto 70 entró Forgas por Perales y en el 84 se fue Dani Pichín por Rodrigo.

CD Tudelano: en el minuto 46 entró Cedenilla por Cavafe, en el 64 Agus Alonso por Faber, en el 77 Iván López por Laerte JR y en el 82 Cabellud por David Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios