www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Heroica victoria del Cazalegas Ebora Formación

Heroica victoria del Cazalegas Ebora Formación
Ampliar

Dio la vuelta al marcador con un gol en el descuento que le otorga los tres puntos ante el San José Obrero

sábado 23 de octubre de 2021, 20:13h

Decir que fue meritoria es quedarse corto porque la victoria cosechada por el CD Cazalegas Ebora Formación este sábado frente al San José Obrero de Cuenca en la Ciudad Deportiva 'Ebora Formación' fue realmente heróica.

Después de recibir el mazazo del 0-1 a los 29 minutos de juego, obra de Gregorio, los cazalegueños subieron sobreponerse y lanzar toda su artillería contra el equipo visitante aunque sin fruto al descanso, al que se llegó con el marcador aún en contra.

Marcador (electrónico), por cierto, que se estrenaba en esta jornada y que luce ya en la Ciudad Deportiva 'Ebora Formación' y que será la envidia de toda la comarca talaverana y muchos otros campos de la región castellano-manchega.

Sin duda, una apuesta fuerte por parte de la directiva que comanda el presidente Iván Fernández Grajera y a la que se incorporaba recientemente el expresidente del Torpedo 66, José Ramón Madrid, como adjunto a la presidencia.

Tras la reanudación las huestes locales se lanzaron a un ataque masivo pero sin descuidar su defensa, algo que tuvo como resultado el empate a uno por obra de Cristian Pinilla, cuando se cumplía el minuto 47, en el primer balón que tocaba el jugador azulgrana que había entrado para jugar los segundos 45 minutos.

A partir de ahí fue un acoso continuo a la meta visitante que parecía infranqueable hasta que Talyson logró el 2-1 definitivo.

Un gol que llegó en el minuto 92 al culminar desde fuera del área una jugada de pizarra al saque de una falta y que representa perfectamente la idiosincrasia del CD Cazalegas Ebora Formación, "coraje hasta el final" para hacerse con tres puntos vitales que le siguen manteniendo en la parte alta de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios