www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

Banquete de goles para el Soliss FS Talavera ante el Betis B

Banquete de goles para el Soliss FS Talavera ante el Betis B

Victoria sin paliativos en la vuelta al Primero de Mayo

sábado 23 de octubre de 2021, 19:48h

Escucha la noticia

Auténtica borrachera de goles la que disfrutó el Soliss FS Talavera este sábado en el Primero de Mayo ante el Betis B, con una primera parte en la que se sucedieron los tantos locales, hasta llegar al 5-0, para marcar la diferencia en el electrónico y dar comodidad a los hombres de Juanma Marrube.

El 7-1 final fue fiel reflejo de lo visto sobre el parquet cerámico con tantos de Buitre, Adri Rivera (2), Andrés (2), Anass y Porto.

La avalancha inicial de los talaveranos apabulló a los andaluces que se encontraron con un aluvión en el marcador que ya era complicado de resolver, sobre todo porque el ritmo local no bajó prácticamente en los 40 minutos.

Tan sólo el tanto de la honra, en el minuto 33 por medio de Charly, supondría la únics alegría para los béticos que se chocaron insistentemente con el portero local Alex Pérez.

Con esta victoria, el Soliss FS Talavera alcanza unos cómodos 12 puntos en la tabla –y un partido menos– con la vista puesta ya en la visita que tendrá que girar a tierras catalanas para enfrentarse con el FC Barcelona B al que poder dejar atrás en la clasificación de esta Segunda RFEF de FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios