www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Derrota blanquiazul en Las Gaunas por la mínima

Derrota blanquiazul en Las Gaunas por la mínima
Ampliar

Los de Víctor Cea intentaron quemar las naves al final pero sin resultado

sábado 23 de octubre de 2021, 18:55h

Escucha la noticia

El CF Talavera caía este sábado en el mítico Estadio de Las Gaunas de Logroño (por segunda vez consecutiva en esta temporada) por 1-0 frente a la UD Logroñés en un partido donde no se dispuso de excesivas ocasiones de gol como para poder hacerse con los tres puntos en un desplazamiento que debía haber supuesto un punto de inflexión tras el empate frente al líder Unionistas hace siete días en El Prado.

Los riojanos aprovecharon un penalty en la fase inicial del partido que sería, a la postre, definitivo en el marcador. Por parte talaverana –que en esta ocasión vestía con camiseta negra y pantalón blanco– se reaccionó quizá tarde puesto que Víctor Cea realizó sus tres últimos cambios a falta de 10 minutos (Pichín, Góngora y Borja Díaz fueron sustituídos por Víctor Ruiz, Ñoño y Perales) como reacción desesperada ante una poca fructífera estrategia anterior. Anteriormente habían entrado David Añón por Toño Calvo y Uzo Adighibe por Rodrigo, algo que se notó en ataque por la presión del espigado delantero, 'la pantera', aunque sin suerte.

Realmente, la presión cerámica en los últimos minutos pudo haber tenido más premio para los de Cea pero la defensa ordenada de los locales fue un fortín para mantener los tres puntos en su casillero.

De hecho una ocasión en el último minuto, con Edu Sousa incorporado al ataque en un saque de corner, fue una de las más claras con remate incluso del cancerbero talaverano que estuvo a punto de empatar el encuentro.

Esta derrota tendrá la ocasión de enmienda el próximo fin de semana en Talavera de la Reina frente al Valladolid Promesas, ya que este grupo 1 de la 1ª RFEF está muy apretada en cuanto a puntos y una victoria puede dar respiro a los talaveranos.

Eso sí, la continuidad de partidos sin alcanzar la victoria puede ser fatal para los intereses blanquiazules que debería situarse en una plaza cómoda para final de año si quiere tener la oportunidad de no sufrir en esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios