www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Dura derrota del CF Talavera contra el Racing de Santander

Dura derrota del CF Talavera contra el Racing de Santander
Ampliar

Los cántabros se llevan la victoria con el 5-1

Por Paula Alfayate Calleja
sábado 11 de septiembre de 2021, 21:20h

Dura derrota la hoy del CF Talavera en Los Campos de Sport del Sardinero contra el Racing de Santander.

El trofeo cerámico de 'Castilla-La Mancha en Juego' ya tiene dueño

Leer más

A pesar de una primera parte muy reñida donde ya el equipo cántabro conseguía la victoria cerrando con un 2-1, el conjunto cerámico no ha conseguido ganar en Santander, con un marcador que finalmente ha terminado en 5-1.

En el minuto 2 Juanma ya intentaba marcar el primer gol para el equipo talaverano sin éxito, ya que el remate se marchó alto. En el minuto 17 J. Domiguez se llevaba la amarilla para el CF Talavera.

El primer y único gol por parte del conjunto cerámico venía en el minuto 24 de parte de Añón, destacando la gran jugada de Dani Pichín para asistir al gallego. Apenas 3 minutos más tarde el Racing de Santander apuntó su primer gol de la primera parte en el marcador, obteniendo de esta forma el empate.

En el minuto 35 Dani Pichín tuvo oportunidades de volver ponerse por encima en el partido, pero no pudo ser porque en el remate el balón se perdió por encima de la portería. Tres minutos más tarde Edu Sousa hace un paradón salvando con una gran estirada el gol cántabro, que finalmente llegó por parte de Pablo Torre en el minuto 41 cerrando la primera parte con el 2-1.

En la segunda mitad el Racing de Santander comienza imparable, con un gol en el minuto 51. Diez minutos más tarde Dani Pichín pudo tener la oportunidad de marcar gol, pero estaba en fuera de juego.

En el minuto 64 Pol Moreno marca el cuarto para los cántabros, que volvieron a intentar meter el quinto en el minuto 72 sin éxito gracias al gran paradón de Edu Sousa, quien volvió a evitarlo en el minuto 80.

El quinto gol por parte del Racing de Santander finalmente llegó en el minuto 81 por parte de Álvaro Bustos, quien cerró el marcador con el amargo 5-1 para el conjunto cerámico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios